Alex

Ponce Llicán

Abogado egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, especialista en asuntos laborales, administrativos, contenciosos – administrativos, concursales y propiedad intelectual.

Es también Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego, con estudios de Postgrado en Tributación y de Formación Docente para Profesionales y Bachilleres Universitarios.

Se ha desempeñado como asesor legal en la oficina de Asuntos Jurídicos de la Universidad Nacional de Trujillo y presidente de la Comisión de Comunicaciones, Informaciones e Imagen Institucional del Colegio de Abogados de La Libertad. Ha sido socio del Estudio Sevillano Altuna & Asociados; fue docente en la Universidad César Vallejo y en la Universidad Privada del Norte y docente en diversos diplomados de Derecho Laboral, Administrativo y Procesal Administrativo en la Universidad Nacional de Trujillo.

Actualmente, es jefe de la asesoría legal externa de la Universidad Nacional de Trujillo, asesor legal del Sindicato de Trabajadores de SENATI Zonal La Libertad y de TRUPAL S.A, asesor legal del Patronato Huacas de Moche.

Joseph

Cieza Mostacero

Abogado egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, especialista en asuntos laborales, con estudios de Postgrado en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Ha sido Docente de la Universidad Privada de Trujillo y en Diplomados de Derecho Laboral y Procesal Laboral, así como Capacitador en Asuntos Laborales en diversas empresas del medio.

Ha participado en diversos cursos de capacitación, seminarios y congresos sobre Derecho Laboral, Procesal Laboral, entre otros y Diplomados de Especialización en Derecho Laboral y Procesal Laboral,
Derecho Registral y Notarial, Derecho Penal Parte General y Derecho Penal Parte Especial.

Se ha desempeñado como Asistente Judicial en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, y como Abogado en los Estudios Jurídicos Sevillano Altuna & Asociados; Muñiz, Ramírez, Pérez- Taiman & Olaya Abogados Trujillo y Hora, Robas-Cassinelli & Gonzales-Méndez Abogados.

Actualmente, es socio de la firma Ponce Llicán Abogados SAC.

Carlos

Cotrina Vargas

Abogado egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, especialista en Derecho Penal, Procesal Penal, Constitucional, Procesal Constitucional, Administrativo y Contencioso Administrativo; en constante capacitación y actualización del saber jurídico-social, comprometido con la búsqueda de la paz social con justicia.

Se ha desempeñado como asesor legal externo de la Universidad Nacional de Trujillo; y ha formado parte del staff de abogados del estudio jurídico “Sevillano Altuna & Asociados”.

Leydi

Yupanqui Polo

Abogada egresada de la Universidad Nacional de Trujillo,

Se ha desempeñado en la Unidad De Pensiones De La Universidad Nacional De Trujillo – UNT, como promotora en el Organismo Supervisor De Inversión Privada en Telecomunicaciones – OSIPTEL, Asistente Legal en el Estudio Sevillano Altuna & Asociados, auxiliar de oficina en la NOTARIA CIRO GALVEZ HERRERA de Huancayo.